Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro asegura estar listo para designar un embajador en Washington nuevamente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha definido como positiva la reunión de la canciller, Delcy Rodríguez, con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha asegurado este martes que está preparado para designar de nuevo al embajador venezolano en Washington, al que retiró del país a inicios del pasado mes de marzo.
Tras haber acordado iniciar "una nueva etapa de diálogo" con "nuevos canales de comunicación" para impulsar un acercamiento entre ambos Gobiernos, Maduro ha afirmado que quizás pronto se le dé el 'plácet' al embajador.
"Le propongo al secretario John Kerry designar embajadores. Estoy listo para designar embajador en Washington nuevamente y regularizar las relaciones", ha explicado desde el Palacio de Miraflores.
Asimismo, el venezolano ha manifestado su pésame por el tiroteo registrado en un local de ambiente de Orlando el pasado domingo en el que murieron cerca de 50 personas y más de 50 resultaron heridas.