Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro rinde homenaje a Chávez para conmemorar los diez meses de su fallecimiento

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha rendido este domingo un homenaje al difunto mandatario venezolano Hugo Chávez en el Cuartel de La Montaña para conmemorar los diez meses de su fallecimiento.
Acompañado de su esposa, Cilia Flores, y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Maduro ha "bautizado" una edición corregida de 'El Libro Azul', de Chávez. El nuevo prólogo del libro lo ha escrito Maduro, según ha informado la agencia estatal de noticias, AVN.
"A diez meses de su partida, seguimos cumpliendo con su legado. Aquí está la raíz de su legado: 'El Libro Azul'. En su nombre bautizamos esta nueva edición para que corra por los caminos de Venezuela y de América", ha proclamado Maduro.
"Es un libro fundacional de la nueva era de la independencia de América Latina y El Caribe. Si alguien quiere estudiar a profundidad la esencia creadora y hermosa de la Revolución Bolivariana, en su génesis más profunda, aquí está 'El Libro Azul'", ha agregado.