Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un donante de la campaña de Marco Rubio contrata aviones para escribir "Trump es repugnante" en el cielo

El millonario promotor inmobiliario Stan Pate, partidario del precandidato republicano a la Presidencia Marco Rubio, fue el responsable de contratar varios aviones que escribieron en el cielo las palabras "Trump es repugnante", dirigidas al magnate y rival de Rubio, durante la celebración del partido de fútbol americano entre Iowa y Stanford.
"No hay lugar para él (Trump). Que se vuelva a una de sus torres a hacer lo que sea que haga. Es despreciable. Quiero que América se despierte y se dé cuenta de que esto no es lo que esperamos", declaró a la cadena CBS.
Cientos de personas pudieron ver en el cielo mensajes como "América es grande, Trump es repugnante", "Cualquiera menos Trump", "Iowa tira a Trump a la basura (Iowa dumps Trump)"
"Esto no se ha acabado", ha anunciado Pate. "Acaba de comenzar. Trump escupe odio. No solo hacia los candidatos. Escupe odio hacia las mujeres, los latinos, los musulmanes y la lista sigue. Es hora de que contestemos. Esto no es lo que se espera de un candidato presidencial", ha declarado.