Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo confirma que no viajaban españoles a bordo del avión EgyptAir

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que no viajaban españoles a bordo avión EgyptAir que ha desaparecido esta madrugada mientras cubría la ruta París-El Cairo.
"Acabo de hablar ahora con la Embajada en El Cairo y con el director general del Consulado y está confirmado que no hay ningún español", ha dicho García-Margallo en declaraciones a la prensa a su llegada la reunión con sus homólogos de la OTAN.
El avión EgyptAir que ha desaparecido esta madrugada mientras realizaba el trayecto entre París y El Cairo transportaba a ciudadanos de doce nacionalidades, aunque la mayoría eran egipcios y franceses, según ha informado la aerolínea.
El presidente de Francia, François Hollande, ha confirmado este jueves que el avión "se ha estrellado". "Se ha estrellado. Llevaba 66 personas a bordo, de las cuales quince eran franceses", ha asegurado el mandatario galo. Las autoridades griegas están buscando la aeronave en aguas próximas a las isla de Kárpatos.