Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Marina italiana rescata a más 700 inmigrantes de seis embarcaciones

Más de 700 inmigrantes y refugiados han sido rescatados de seis embarcaciones en el mar Mediterráneo entre Túnez y Sicilia este martes mientras que también se han encontrado cuatro cadáveres, según ha informado la Marina Militar italiana.
Según ha precisado a través de Twitter, su buque 'Cigala Fulgosi' ha acudido en ayuda de tres embarcaciones, rescatando a 403 supervivientes y los cuatro cuerpos.
Otro barco, 'Bettica', ha rescatado a 219 personas de dos embarcaciones y el buque 'Scirocco' ha coordinado el rescate de 105 inmigrantes que se encontraban en una embarcación hinchable "en dificultad".
La Marina italiana no ha ofrecido detalles sobre la nacionalidad de los rescatados ni ha precisado si entre ellos figuran mujeres y niños.