Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a balazos a ocho personas en Virginia

El lugar donde ocurrió el incidente está a unos 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Richmond y a unos 250 kilómetros de Washington, la capital del país.
Las autoridades han asegurado que el hombre, identificado por algunos medios como Christopher Speight, de 39 años, aparentemente también disparó contra un helicóptero de la Policía que se vio obligado a descender en el vecino aeropuerto regional de Lynchburg tras sufrir una rotura en su estanque de combustible.
Fuentes policiales citadas por los medios locales han informado de que los cadáveres de siete personas fueron encontrados en una casa del lugar y que la octava víctima fatal falleció cuando era llevada al hospital.
En declaraciones al diario The Washington Post, Samuel Carter, vicepresidente del Consejo de Supervisores de Appomattox, ha dicho que al parecer el hombre había matado a su mujer y a su hijo durante una disputa familia.
Según ha relatado Tom Molnar, portavoz de la Policía estatal, el incidente comenzó cuando un ayudante del alguacil descubrió la presencia de un cadáver junto a un camino tras recibir una llamada de emergencia. Cuando el ayudante del alguacil llegó al lugar escuchó varios disparos.
Fuentes policiales han indicado que el hombre huyó para ocultarse en una zona boscosa cerca a la localidad de Appomattox, en el centro del estado, y que está rodeado por la Policía.
Este ha sido el peor incidente de violencia desde que un estudiante de origen vietnamita matara a 32 personas y se suicidara en el Colegio Tecnológico de Virginia, en 2007. EPF