EN EEUU

Mata a balazos a ocho personas en Virginia

Entre las víctimas, al parecer, está su mujer y su propio hijo

El hombre, que se encuentra huido, disparó incluso hasta a un helicóptero de la Policía

El lugar donde ocurrió el incidente está a unos 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Richmond y a unos 250 kilómetros de Washington, la capital del país.

Las autoridades han asegurado que el hombre, identificado por algunos medios como Christopher Speight, de 39 años, aparentemente también disparó contra un helicóptero de la Policía que se vio obligado a descender en el vecino aeropuerto regional de Lynchburg tras sufrir una rotura en su estanque de combustible.

Fuentes policiales citadas por los medios locales han informado de que los cadáveres de siete personas fueron encontrados en una casa del lugar y que la octava víctima fatal falleció cuando era llevada al hospital.

En declaraciones al diario The Washington Post, Samuel Carter, vicepresidente del Consejo de Supervisores de Appomattox, ha dicho que al parecer el hombre había matado a su mujer y a su hijo durante una disputa familia.

Según ha relatado Tom Molnar, portavoz de la Policía estatal, el incidente comenzó cuando un ayudante del alguacil descubrió la presencia de un cadáver junto a un camino tras recibir una llamada de emergencia. Cuando el ayudante del alguacil llegó al lugar escuchó varios disparos.

Fuentes policiales han indicado que el hombre huyó para ocultarse en una zona boscosa cerca a la localidad de Appomattox, en el centro del estado, y que está rodeado por la Policía.

Este ha sido el peor incidente de violencia desde que un estudiante de origen vietnamita matara a 32 personas y se suicidara en el Colegio Tecnológico de Virginia, en 2007. EPF

UN EURO PARA HAITÍ


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad