Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a dos personas en un tiroteo en Oslo y luego se suicida

Las autoridades creen que el cadáver de un hombre encontrado en una casa próxima al lugar del suceso corresponde al del asesino, que tras huir se suicidó pegándose un tiro, de acuerdo con las fuentes policiales.
La policía estima que se trata de un "drama familiar" ya que se ha confirmado que existía una relación "próxima" entre el agresor y una de las mujeres asesinadas, que tenía unos 50 años, mientras que se desconocen los detalles de la otra víctima del tiroteo, ocurrido al parecer dentro de una vivienda.
Según la versión digital del diario "Aftenposten" el agresor utilizó un rifle para perpetrar los dos asesinatos y posteriormente suicidarse.
"Escuché seis disparos, primero dos seguidos y luego otros cuatro. Tras los dos primeros oí un grito de mujer", declaró un vecino de Nes°ya a la edición digital del periódico 'VG'.