Mataba ancianos por la propina de una funeraria

Angelo Stazzi, enfermero de 64, es un asesino en serie. Ha podido matar hasta a siete ancianos por sobredosis de insulina. El motivo no es ni siquiera el de garantizar lo que muchos denominan "una muerte digna". El propósito era bien distinto: cuando sabía que la muerte era inminente, pues él mismo la había inducido, se ponía en contacto con una funeraria y recomendaba sus servicios a los familiares del fallecido. Una operación que le reportaba una comisión de unos míseros 50 euros.

La Policía tenía pinchado su teléfono desde hacía meses: Stazzi era sospechoso de un asesinato en 2001, precisamente de una ex compañera suya de hospital y también amante. El seguimiento de los movimientos del individuo detectó su nuevo cometido: inyectar insulina a pacientes de Alzheimer para después controlar la situación por teléfono, haciéndose pasar por médico, para, finalmente, cobrar la comisión de la funeraria.

Por lo pronto, los agentes han podido confirmar que Stazzi -este lo ha confesado además- es el asesino de la enfermera con la que mantuvo una relación sentimental, a la que enterró en el jardín de un chalet en el que había residido durante años, ahora vendido a otros propietarios. Lo de los ancianos está todavía por probar. Lo que está claro es que Stazzi no va a tener muchas ofertas laborales en el ámbito de la asistencia a enfermos de aquí a los próximos años...

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad