Mataba ancianos por la propina de una funeraria

Angelo Stazzi, enfermero de 64, es un asesino en serie. Ha podido matar hasta a siete ancianos por sobredosis de insulina. El motivo no es ni siquiera el de garantizar lo que muchos denominan "una muerte digna". El propósito era bien distinto: cuando sabía que la muerte era inminente, pues él mismo la había inducido, se ponía en contacto con una funeraria y recomendaba sus servicios a los familiares del fallecido. Una operación que le reportaba una comisión de unos míseros 50 euros.

La Policía tenía pinchado su teléfono desde hacía meses: Stazzi era sospechoso de un asesinato en 2001, precisamente de una ex compañera suya de hospital y también amante. El seguimiento de los movimientos del individuo detectó su nuevo cometido: inyectar insulina a pacientes de Alzheimer para después controlar la situación por teléfono, haciéndose pasar por médico, para, finalmente, cobrar la comisión de la funeraria.

Por lo pronto, los agentes han podido confirmar que Stazzi -este lo ha confesado además- es el asesino de la enfermera con la que mantuvo una relación sentimental, a la que enterró en el jardín de un chalet en el que había residido durante años, ahora vendido a otros propietarios. Lo de los ancianos está todavía por probar. Lo que está claro es que Stazzi no va a tener muchas ofertas laborales en el ámbito de la asistencia a enfermos de aquí a los próximos años...

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad