Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a una niña de 7 años en una redada policial en Detroit

Tal y como han informado los medios locales, la niña resultó muerta al recibir un disparo efectuado por los policías mientras éstos buscaban a un presunto homicida.
La menor, según la versión de la familia, dormía en un sofá de la vivienda cuando se produjo el disparo que acabó con su vida.
El padre de la menor Charles Jones, ha asegurado al diario The Detroit News, que la niña acababa de acostarse y que él mismo la había arropado con su manta favorita.
Además, ha relatado que cuando abandonó la habitación escuchó una detonación y momentos después la Policía entró a la casa, lo tiró al suelo sobre la sangre de su propia hija y lo arrestó.
Uno de los portavoces policiales, Ralph Godbee, ha explicado que los agentes entraron al apartamento de la familia Jones porque se sospechaba que en el lugar se escondía el presunto autor de un crimen ocurrido el pasado viernes.
El fiscal del Condado de Wayne, Kym Worthy, ha comentado que la policía estatal investigará el asesinato de Aiyana Jones para evitar cualquier conflicto de intereses. EPF