Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McCain se une a las críticas del Partido Republicano contra Trump y respalda las declaraciones de Romney

El líder republicano John McCain se ha unido este jueves a las críticas verbales de algunos miembros del partido, entre ellos Mitt Romney, contra el principal precandidato conservador a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
"Comparto las preocupaciones de mi amigo y antiguo candidato republicano, Mitt Romney, sobre Donald Trump, descritas en su discurso de hoy", ha afirmado McCain, actual senador por Arizona, en un comunicado.
El senador ha suscrito las palabras de 65 líderes republicanos en materia de Defensa y Política Exterior que han publicado este miércoles una carta haciendo pública su oposición al magnate norteamericano. "No podemos apoyar una candidatura con Trump a la cabeza", ha recogido la misiva, de la que ha hecho eco la CNN.
En este sentido, McCain, presidente de la Comisión de Servicios Armados del Senado, ha calificado de "infundadas" y "verdaderamente peligrosas" las declaraciones de Trump sobre cuestiones de seguridad nacional.
"Quiero que los votantes republicanos presten especial atención a lo que están diciendo los líderes y expertos de seguridad nacional más respetados de nuestro partido sobre Trump", ha concluido el senador.