Los McCann demandarán a un ex policía luso por difamación

El ex agente les responsabilizó de la muerte de Madeleine

En un comunicado emitido en el Reino Unido, Gerry y Kate McCann acusan a Amaral, que dirigió las investigaciones sobre la pérdida de Madeleine hasta octubre de 2007, de hacer comentarios "infundados y muy difamatorios".



Los McCann quieren impedir que se sigan difundiendo extractos del libro "Maddie, la verdad de la mentira", publicado el pasado año y en el que Amaral responsabiliza a los padres de la muerte de la pequeña.



"La principal razón de nuestra acción judicial es sencilla: frenar cualquier efecto negativo que esas absurdas y muy hirientes alegaciones pueden estar teniendo en la continua búsqueda de Madeleine", ha manifestado el matrimonio.



Albergan esperanzas



"Ya no podemos echarnos atrás y mirar, mientras el señor Amaral intenta convencer a todo el mundo de que Madeleine está muerta", han subrayado los padres de Madeleine.



Dos años después del suceso, la desaparición de Madeleine McCann del apartamento que sus padres alquilaron en Praia de la Luz (Algarve portugués), continúa siendo un misterio pese a las muchas investigaciones y dinero empleados en su búsqueda.



En un caso que causó gran furor mediático, los padres, que tienen otros dos hijos pequeños que acompañaban a Madeleine la noche de su desaparición, llegaron a ser declarados sospechosos formales en el caso.



Los McCann fueron exonerados de esas sospechas cuando la Justicia lusa cerró el sumario del caso el 21 de julio de 2008 y rechazó, por falta de pruebas, los argumentos de la Policía, que apuntaban a una muerte accidental de la menor y la ocultación de su cadáver por parte de los padres. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad