Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los McCann pasan en la intimidad el primer aniversario de la desaparición de Maddie

En los últimos días, los McCann han concedido numerosas entrevistas a la prensa británica, además de participar en un documental, en las que han reiterado su convicción de que la pequeña, que tenía tres años cuando desapareció, sigue viva.
Madeleine McCann fue supuestamente secuestrada el 3 de mayo del 2007 en el apartamento en el que dormía con sus dos hermanos gemelos Amelie y Sean, mientras sus padres cenaban con unos amigos en un cercano bar de tapas.
Además de los actos conmemorativos que tendrán lugar en Portugal, donde continúa, sin muchos avances, la investigación de los hechos, un grupo de británicos ha puesto en marcha la campaña "Enciende el camino hacia casa", en la que piden a la gente que encienda una vela o una luz a la hora en la que supuestamente desapareció la pequeña.
El club de fútbol favorito de Madeleine, el Everton de Liverpool (noroeste inglés), encenderá hoy las luces de su estadio entre las nueve y media y las diez de la noche.