Mensaje de los McCann: "Madeleine sólo quiere volver a casa por Navidad"

Es la tercera Navidad para los McCann sin ‘Maddie’

Kate y Gerry McCann han querido recordar a la pequeña Madeleine, desaparecida desde mayo de 2007, en estas fechas navideñas. Lo han hecho en la web habilitada para la búsqueda de su hija, donde han lanzado un desgarrador mensaje en el que aseguran que estos días son aún más difíciles para la familia, que la pequeña sólo puede querer volver a casa y que piensan seguir buscando a Maddie, con todas sus fuerzas, en el 2010.
Kate y Gerry McCann reconocen sentirse "decepcionados" al ver que todos los esfuerzos por encontrar a su hija han fracasado hasta ahora. Lo hacen en un doloroso mensaje de Navidad, que supone una declaración de intenciones ante este nuevo año, donde prometen, además, que su determinación no va a debilitarse y que "buscarán todas las vías" para ayudar a la pequeña.

"Ha sido un año muy ajetreado, con mucho trabajo debido a la investigación y la campaña para encontrar a Madeleine. Este solo hecho es positivo en muchos aspectos, y probablemente explica por qué el último mes parece que ha pasado volando", explica la pareja.

En este nuevo mensaje, los McCann han incluido dos imágenes inéditas de Maddie, una instantánea de la pequeña sola y de 'Maddie' jugando con su hermana Amelie en la Navidad de 2006.

 

"Es doloroso para nuestra familia a aceptar la posibilidad de pasar una tercera Navidad sin Madeleine. Su ausencia es aún más tangible en esta época del año. Es difícil creer que otro año ha pasado", expresan en la página web www.findmadeleine.com, habilitada para la búsqueda de Madeleine.

Madeleine desapareció del apartamento de vacaciones de su familia en Praia da Luz, en Portugal, el 3 de mayo de 2007, cuando sus padres estaban cenando con unos amigos. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad