Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merkel y Cameron acuden a la cumbre con regalos para el bebé de Sarkozy

La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, David Cameron, han acudido a la reunión de líderes de la UE que este domingo se celebra en Bruselas con regalos para festejar la nueva paternidad del presidente francés, Nicolas Sarkozy, que la semana pasada fue padre de una niña.
Según recoge la prensa europea, la canciller Merkel ha regalado a su colega francés un osito de peluche para la pequeñas Giulia. También el británico Cameron ha tenido un detalle con Sarkozy y le ha entregado una mantita de color rosa.
Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha felicitado personalmente a Sarkozy por el reciente nacimiento de su primera hija con Carla Bruni, en una breve conversación previa al inicio de la Cumbre europea.
Rodríguez Zapatero ha felicitado al presidente francés y se ha interesado por el estado de su esposa tras el nacimiento de Giulia, a lo que el presidente galo ha respondido afirmativamente con un gesto con la mano, según se ha podido ver en las imágenes del circuito cerrado de la cumbre.