Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merkel vuelve a hablar con Putin y ambos constatan sus "diferencias" respecto a Ucrania

La canciller alemana, Angela Merkel, ha mantenido una nueva conversación telefónica con el presidente ruso, Vladimir Putin, que ha servido para constatar las "diferencias" que mantienen ambos respecto a la situación en Ucrania.
Según ha informado el portavoz de Merkel en un comunicado, durante la conversación telefónica "se ha discutido ampliamente sobre la situación actual en Ucrania", donde el Gobierno ucraniano ha lanzado este martes una operación antiterrorista.
"Aunque ha habido diferencias en la interpretación de los actuales acontecimientos", ha precisado el portavoz, la discusión se ha centrado en "los preparativos" de la reunión en Ginebra este jueves de representantes de Rusia, Ucrania, Estados Unidos y la Unión Europea.