La red se vuelca buscando a Mika, la perra perdida por una aerolínea en Houston

El vídeo de su dueña pidiendo ayuda para encontrarla se hace viral

Pamela Álvarez subió a la red un vídeo pidiendo ayuda para encontrar a Mika, su perra de 8 años, que perdió la aerolínea con la que viajaba de Ciudad de México a Houston, Texas. Bajo el hasgtag #BuscandoaMika, Pamela ha colgado un vídeo en el que asegura que cuando llegó a Houston, desde Interjet le dijeron "que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y se les había escapado"

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

mostrar

Publicidad