Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Moallem es ingresado en un hospital de Beirut, según Al Arabiya

El ministro de Exteriores de Siria, Walid al Moallem, ha sido ingresado este martes en el Hospital de la Universidad Americana de Beirut, apenas un mes después de ser operado en este mismo centro médico de un problema cardiovascular, según ha informado la cadena de televisión emiratí Al Arabiya.
La operación fue llevada a cabo tras realizar varias consultas médicas y en base a los exámenes médicos anteriores, según indicó el embajador sirio en Líbano, Alí Abdelkarim, que negó que fuera una cirugía de emergencia y aseguró que la misma había sido un éxito.
Al Moallem, de 73 años de edad, encabezó la delegación gubernamental que acudió a las conversaciones de paz con la oposición de Ginebra II este mismo año. El ministro es conocido por ser una persona muy cercana al presidente, Bashar al Assad, y por su dura postura hacia los grupos opositores.