Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al undécimo implicado en la muerte de Mónica Spear

Mónica SpearReuters

La Policía de Carabobo ha detenido al úndécimo implicado en la muerte de la Miss Universo 2004, Mónica Spear, y su esposo, Thomas Henry Berry, un hombre de 35 años de edad apodado 'El Fiofio' que pertenece a la banda de 'El Mancha', grupo delictivo implicado en el suceso.

   El director General de Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, ha informado de la captura de 'El Fiofio', que se encontraba escondido en el sector la localidad de Libertador, en el distrito de Caracas, en posesión de un revólver calibre 38 con tres cartuchos y de marihuana.
   Alcántara ha explicado que el detenido lideraba el grupo delictivo junto con Franklin Daniel Cordero Álvarez, de 28 años, apodado 'El Mancha', quien fue arrestado hace dos semanas, según el diario venezolano 'El Universal'.
   Con este arresto ya suman once los detenidos, entre ellos dos menores, por la muerte de Spear y su pareja durante un atraco en la autopista Puerto Cabello, en Valencia, Venezuela, el pasado 6 de enero.