Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales tacha de "agresión" el uso de la Carta Democrática contra Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha tachado de "agresión" el uso de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela por el quiebre del "orden constitucional".
Morales ha cargado contra el secretario general de la OEA, Luis Almagro, que ha abogado por adoptar medidas en el bloque regional para encontrar una solución política a la crisis en Venezuela.
"Antes Obama (Estados Unidos), hoy Almagro (OEA), agresión", ha escrito el líder indígena en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Morales ha pedido al ex canciller uruguayo que "no sea instrumento de intervencionismo al pueblo revolucionario de Venezuela".
"La dignidad, soberanía y autodeterminación de los países de la CELAC se defiende, no se vende, hermano Luis Almagro", ha subrayado.