Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales deposita su voto en las elecciones tras la falsa noticia de su fallecimiento

Morales deposita su voto en las elecciones generalesEfe

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se ha personado en el colegio electoral de la Villa 14 de Septiembre, en Cochabamba, para depositar su voto en las elecciones generales del país andino, después de que un pirata informático extendiera en las horas previas el falso rumor de su muerte.

Tras cumplir con la votación, Morales ha dedicado unas palabras para animar a los bolivianos a depositar su papeleta. "Bolivia es un país democrático por eso todos deben participar en estas elecciones", ha declarado el mandatario, favorito absoluto para la victoria.
"Gracias al trabajo conjunto de las cancillerías y del Tribunal Electoral todos los bolivianos participan", ha añadido en comentarios recogidos por la cadena Telesur.
Morales ha aparecido sonriente tras desmentir el falso rumor de su fallecimiento. "Alguna gente atenta contra la democracia, desde el momento que quieren desconocer al TSE y a los observadores", ha hecho saber. "Todos quisieran al Evo accidentado o sin vida, pero no lo van a conseguir. No se dejen confundir", ha añadido.