Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales cierra su campaña electoral y augura una "victoria contundente" en las elecciones del domingo

El actual presidente y candidato a la reelección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, ha cerrado este lunes su campaña electoral con un acto multitudinario en la ciudad de Cochabamba, en el que ha augurado una "victoria contundente" en elecciones del próximo domingo 12 de octubre.
"Esta clase de concentraciones no solamente garantiza el triunfo de un movimiento político del pueblo boliviano, conocido como el MAS, sino que esta clase de concentraciones nos compromete mucho más, nos anima mucho más", ha dicho el mandatario, en unas declaraciones que publica la Agencia Boliviana de Información (ABI).
Morales ha asegurado que sus años al frente del Gobierno no le han desgastado porque trabajó "con servicio, sacrificio y compromiso por el bien del pueblo" y ha añadido que durante este periodo aprendió a gobernar y demostró "que los indígenas y sindicalistas no sólo sirven para votar en el país".
"La unidad siempre será la derrota del imperio y sus lacayos, de los separatistas y los privatizadores", ha indicado el presidente, justo después de hacer un llamamiento a sus electores para que se movilicen con el objetivo de "seguir captando algunos votos". "Ese voto parece que es para el Evo, pero en el fondo también es para ustedes", ha aseverado.
"Desde el Palacio nos hemos ganado la confianza no solamente del pueblo boliviano, sino del mundo entero", ha agregado Morales, que ha advertido de que los opositores "no quieren que el MAS tenga dos tercios de representantes legislativos", lo que garantizaría una amplia presencia del partido oficialista en la Asamblea Legislativa Plurinacional.