Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales será operado de la rodilla tras lesionarse durante un partido de fútbol sala

El presidente de Bolivia, Evo Morales, será operado en las próximas horas de la rodilla tras sufrir una lesión durante un partido de fútbol sala en un acto de entrega de un polideportivo en la localidad de Viacha.
"Por recomendación médica, el presidente Evo Morales será internado e intervenido quirúrgicamente en las próximas horas", ha indicado el Ministerio de Presidencia, según ha informado la agencia estatal boliviana de noticias, ABI.
El ministerio ha detallado que la lesión sufrida por el mandatario es una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, de la que ya fue operado en 2011 por un equipo de médicos de Bolivia y Cuba.
"En primera instancia se diagnosticó que la lesión era 'leve'. No obstante, después de someterse a una sesión con resonancia magnética y efectuada una junta médica, los especialistas determinaron la existencia de una rotura significativa de los ligamentos cruzados en la rodilla, anterior y posterior, con probable afectación en los ligamentos laterales", ha remachado.