Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moscú envía un nuevo avión a Siria para que abandonden el país los ciudadanos rusos que lo deseen

El Gobierno ruso ha puesto un avión a disposición de aquellos de sus ciudadanos que decidan abandonar Siria, según informó este domingo una portavoz del Ministerio de Emergencias de Rusia a la agencia oficial de noticias RIA Novosti.
"El avión, un Il-76, ha despegado este domingo con dirección a Latakia para transportar a aquellos ciudadanos rusos y de la Comunidad de Estados Independientes que deseen marcharse de Siria", indicó la portavoz.
El mes pasado unas 90 personas, la mayoría mujeres y niños, abandonaron el país, también a bordo de un Iluyshin desde el puerto de Latakia, en el noroeste del país. En total, 730 ciudadanos rusos y de ex repúblicas soviéticas han abandonado Siria desde el pasado mes de enero.