Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a una mujer que deambulaba con la cabeza de una niña en una mano

Las autoridades rusas han detenido a una mujer de 30 años que deambulaba por la estación de metro de Moscú con la cabeza de una niña en la mano. La arrestada, que vestía con un burka, gritaba que era terrorista, estaba drogada y las autoridades por el momento investigan las causas que la llevaron a cometer el asesinato.

En el momento de su arresto, la mujer, que iba vestida de negro y con la cabeza cubierta, ha amenazado con inmolarse y ha coreado algunos eslóganes islámico, según los medios rusos.
La niña decapitada fue identificada como Nastya M, y tenía entre tres y cuatro años, según la web rusa RT.
El cuerpo de Nastya M fue encontrado en un apartamento, que había sido incendiado a varias calles de la parada 'Oktyabrskoye', del
metro de Moscú .
La mujer detenida, una ciudadana de Uzbekistán, según la policía rusa, habría esperado a que los padres de la niña salieran del piso para matarla y prenderle fuego al inmueble.
La arrestada, según los investigadores estaba drogada o tendría problemas psicológicos. Declaró que había matado a la niña, porque su marido la había abandonado.