Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tiroteado en Dublín un hermano del fallecido líder del IRA Auténtico Alan Ryan

Un hermano del fallecido líder del IRA Auténtico Alan Ryan ha muerto este lunes tras ser tiroteado en el centro de la capital de Irlanda, Dublín, según ha informado el diario local 'Independent'.
La víctima mortal ha sido identificada como Vincent Ryan, de 25 años de edad, hermano de Alan Ryan, quien fue asesinado en 2012 en una disputa con bandas criminales.
Según las informaciones recogidas por el citado diario, Ryan ha sido tiroteado en el barrio de Finglas después de dejar a una mujer y a un niño en una vivienda de la zona.
Las informaciones preliminares apuntan a que se encontraba sentado en el vehículo cuando otro automóvil se ha puesto a su lado y uno de sus ocupantes ha abierto fuego contra él, sin que se sepan por el momento el número de disparos realizados ni el arma utilizada.
Las autoridades han detallado que el vehículo utilizado por los atacantes ha sido incendiado posteriormente en el puente Victoria, ubicado en Kildare.
Vincent Ryan estaba perfectamente identificado por las fuerzas de seguridad, debido a que sobre él pesaban varias condenas por sus actividades disidentes. El diario ha indicado que se sospecha que el tiroteo está relacionado con el asesinato de Alan Ryan y con una disputa con una banda de narcotraficantes.