Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un alto comandante del Frente Al Nusra en un posible bombardeo estadounidense sobre Siria

Un "alto comandante" del Frente Al Nusra -- aliado en Siria de la red terrorista Al Qaeda -- ha fallecido esta semana como consecuencia de un bombardeo de Estados Unidos sobre la provincia de Idlib, según ha informado este domingo el experto en terrorismo Pieter van Ostaeyenen su blog, recogido por el diario belga 'Le Soir'.
El fallecido sería Abu Daud al Baljiki, de nacionalidad belga, quien habría muerto junto a otros 15 milicianos de la organización en el bombardeo efectuado contra la base aérea de Abú al Duhour, tomada por las milicias.
La organización de activistas Observatorio Sirio para los Derechos Humanos fue la primera en informar de este ataque, pero no pudo precisar si el bombardeo había sido efectuado por Estados Unidos o por fuerzas aéreas rusas.