Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el jefe de la Policía de la localidad de Killa Abdulá a causa de una explosión al paso de su vehículo

El jefe de la Policía en la localidad paquistaní de Killa Abdulá, Sajid Mohmand, y su guardaespaldas han muerto este lunes a causa de una explosión registrada al paso de su vehículo en la localidad de Chaman, ubicada en la provincia de Baluchistán (oeste).
El portavoz del gobierno provincial, Anwarul Haq Kakar, ha afirmado que otras once personas, entre ellas policías y civiles, han resultado heridas en el suceso, que ha tenido lugar en un bazar de la ciudad.
"Estamos investigando la naturaleza de la explosión", ha indicado, según ha informado el diario local 'Dawn', que cita fuentes policiales que apuntan a un atentado suicida.
El ministro del Interior de Pakistán, Chaudhri Nisar, y el ministro del Interior provincial, Sarfaraz Ahmed Bugti, han condenado el ataque. Chaman se encuentra ubicada cerca de la frontera con Afganistán y ha sido escenario de varios atentados en los últimos meses.