Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un líder del TTP en un bombardeo de la ISAF en Kunar

El líder del grupo Tehrik e Taliban Pakistán (TTP), los talibán paquistaníes, en la provincia de Bajaur, el mulá Dadulá, ha fallecido este viernes junto a doce presuntos miembros del grupo en un bombardeo de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) en la provincia afgana de Kunar.
El gobernador de Kunar, Syed Fazlulá Wahidi, ha señalado que la ISAF ha llevado a cabo un ataque con 'drones' (aviones no tripulados) en la región montañosa de Shigal, acabando con la vida del mulá Dadulá y doce presuntos miembros de TTP.
Asimismo, ha agregado que otros siete presuntos militantes han resultado heridos en el ataque, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV. Los heridos han sido trasladados a un hospital en Asadabad.