Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a tiros a la cantante de 'La Voz USA' Christina Grimmie cuando firmaba autógrafos

Christina Grimmietelecinco.es

La cantante estadounidense Christina Grimmie, de 22 años, famosa por su participación en el programa de la cadena NBC 'La Voz', ha muerto este sábado tras haber resultado herida por los disparos de un hombre que le atacó cuando firmaba autógrafos al término de un concierto en Orlando (Florida), según ha informado la CNN.

Armado con dos pistolas, el individuo se acercó a la cantante Christina Grimmie , de 22 años de edad, cuando estaba firmando autógrafos a la salida de un concierto el viernes por la noche y le descerrajó varios disparos, según ha contado Wanda Ford, portavoz de la Policía de Orlando.
Tras abatir a la cantante, el hombre fue bloqueado por el hermano de Grimmie y se disparó a si mismo. La cantante había terminado minutos antes su concierto en el teatro The Plaza Live junto con la banda Before You Exit.
Grimmie fue trasladada de urgencia un hospital en estado crítico y horas después ha fallecido. "Con gran dolor del corazón podemos confirmar que Christina ha fallecido y se ha ido con el Señor", ha anunciado su representante, Heather Weiss, en un comunicado.
"Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo", ha señalado.
Grimmie quedó tercera en la sexta temporada del concurso televisio 'La Voz USA'. Fue descubierta por sus vídeos en el canal YouTube, donde tenía muchos seguidores. Antes de su asesinato, la cantante difundió un vídeo en redes sociales animando a sus seguidores a acudir al concierto.
Entre 60 y 100 personas asistieron al concierto y se desconoce cómo un hombre pudo entrar en el recinto armado y si se inspeccionaba a los asistentes. "No sabemos si solo era un seguidor loco que la seguía en Twitter y redes sociales", ha dicho Ward.
MDSPGL20160611_5001
La cantante publicaba horas antes el suceso un 'tweet' en el que animaba a sus seguidores a acudir al espectáculo: