Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre arrastrado por las lluvias del temporal en Bélgica

Un hombre de sesenta años ha sido hallado sin vida este viernes en la provincia belga de Luxemburgo, tras ser arrastrado este jueves por las inundaciones causadas por el temporal que azota el norte y centro de Europa.
Las autoridades han localizado el cadáver a las 11:00 horas, según ha informado el alcalde de la localidad de Nassogne a los medios locales, que informan de que el fallecido fue sorprendido por la crecida del agua cuando trataba de poner a salvo unas colmenas de su propiedad.
Las fuertes precipitaciones de los últimos días en Bélgica han causado problemas sobre todo en el sur del país, en donde se han visto imágenes de vehículos arrastrados por el agua y tramos de carreteras anegadas.
Las previsiones meteorológicas auguran fuertes lluvias durante el fin de semana y hay alerta por tormentas para el sábado.