Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un bombardeo en Irak un sobrino del líder del Estado Islámico

Las Fuerzas Aéreas de Irak han matado este miércoles en un bombardeo a un sobrino del líder del grupo yihadista Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, según ha informado el presidente del Consejo de Jalidiya, en la provincia de Anbar.
En su comunicado, Alí Dawud ha afirmado que el bombardeo ha sido ejecutado contra un tribunal religioso del grupo en el área de Albu Bali, situado al este de Ramadi, capital de la provincia, según ha informado el portal local de noticias Iraqi News.
"El bombardeo se saldó con la muerte de Abu Ahmed al Samarrai, sobrino de Al Baghdadi, junto a ocho de sus compañeros", ha dicho Dawud, detallando que entre los muertos está además Adel al Bilawi, un comandante de la formación extremista en Albu Bali.