Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere devorado por los perros que salvó de ser sacrificados

La víctima fue atacada en el jardín de su casa y murió poco antes de que la Policía se personara en el lugar de los hechos. 
El hombre de 52 años ha sido presa de sus propias mascotas tras haber conseguido la custodia de los animales después de más de cuatro años de pleitos.
Los animales se enfrentaron a varios procesos por haber atacado a un vecino en 2004.
Ahora, los mismos animales han devorado a su propio dueño, tras lo cual fueron sacrificados de inmediato por las autoridades.
"Tres perros han atacado hasta la muerte a su propietario de 52 años en Ljubljana", tal y como confirmó la portavoz de la Policía, Maja Adlesic.
El suceso ha provocado una ola de reacciones que han pedido la dimisión del ministro de Agricultura del país por no haber detenido a los perros cuando protagonizaron el primer incidente.
Las autoridades no han precisado más detalles ni tampoco han revelado la identidad de la víctima, conforme a las leyes de privacidad del país. EPF