Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de 12 años de un disparo en la cabeza durante la toma de posesión de un alcalde en México

Una niña de 12 años ha muerto este viernes a causa de un impacto de bala recibido en la cabeza durante el acto de toma de posesión del nuevo alcalde de Chenalhó, en el estado mexicano de Chiapas, según ha informado la Procuraduría General de Justicia a la prensa nacional.
Tras recibir el disparo, la niña tuvo que ser trasladada al hospital de Especialidades Pediátricoas de Tuxtla Gutiérrez, donde finalmente ha muerto, según ha confirmado el diario 'Milenio'.
Las autoridades han detenido en relación a este caso a dos hombres, presuntos partícipes del tiroteo que tuvo final fatal para la menor. Los detenidos son José Cruz Gómez y Javier Cruz López, de 19 y 41 años, respectivamente.
El primero, sostienen, tiene una herida de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, mientras el otro está herido en la mano derecha.
El accidente tuvo lugar durante la toma de posesión de Miguel Santiz Álvarez como alcalde sustituto de Chenalhó, en la región de Los Altos de Chiapas.