Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el embajador palestino tras resultar herido por una explosión en su vivienda

Muere el embajador palestino en PragaEFE

El embajador palestino en la República Checa, Jamal Muhamad Jamal, ha muerto tras resultar gravemente herido por una explosión registrada en el interior de su vivienda en Praga, ha informado el portal de noticias Novinky.

Una portavoz de la Policía checa, Andrea Zoulova, ha confirmado el fallecimiento del representante diplomático horas después de quedar herido grave por la deflagración registrada poco antes del mediodía en su apartamento.
Jamal Muhamad Jamal asumió el cargo de embajador palestino en la República Checa el 11 de octubre de 2013, cuando presentó sus cartas credenciales. La explosión se ha registrado en la vivienda en la que residía el embajador, que todavía no se había instalado en la Embajada palestina.