Muere un exlíder sindical paquistaní tras una huelga de hambre

El exlíder sindical paquistaní Luft Amin Shibli ha muerto en Karachi este miércoles tras una huelga de hambre que inició contra la retirada del general Raheel Sharif como jefe del Ejército, según ha informado el director de la división forense de la Policía, Saqib Ismail Memon.

Shibli comenzó su protesta el 1 de noviembre con una huelga de hambre y acampando a las afueras del Karachi Press Club. "Shibli sufría diabetes y tenía la presión arterial alta. Fue trasladado al hospital Jinnah el 27 de noviembre y falleció el miércoles 30 de noviembre", ha informado Memon.

Algunos medios de comunicación han cuestionado si Shibli se envenenó y se suicidó, algo que no se ha podido verificar y la familia no ha permitido la realización de una autopsia, según el diario paquistaní 'Dawn'.

El secretario general adjunto de la Federación de la Unión de Comercio Nacional (NTUF, en inglés), Nasir Mansoor, ha señalado que para la NTUF la muerte de Shibli ha sido algo trágico. "Aunque no estamos de acuerdo con su forma de protesta la Unión cree en una vida de lucha", ha indicado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad