Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un exministro libio en un ataque del Estado Islámico cerca de Sirte

El exministro de Trabajo libio Mohamed Fituri Sualim murió el sábado en un ataque ejecutado por el grupo yihadista Estado Islámico contra un puesto de control ubicado cerca de la ciudad de Abu Grain, en los alrededores de Sirte.
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'The Libya Herald', Sualim --quien encabezó la cartera durante el Gobierno de Alí Zeidan-- murió durante un enfrentamiento desencadenado tras el ataque contra el puesto de control, ubicado al sur de la citada localidad.
Horas después, un oficial murió y dos soldados resultaron heridos al explotar una mina cerca de esta ciudad, escenario de enfrentamientos entre el Ejército y el Estado Islámico durante la última semana.