Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 30 años durante una manifestación opositora en el oeste de Venezuela

Un hombre de 30 años ha muerto durante una movilización convocada por la oposición en el estado venezolano de Merida, supuestamente en un enfrentamiento con agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según ha informado el diario 'El Nacional'.
El incidente tuvo lugar en la localidad de Ejido. El fallecido, identificado como Rafael Antonio Vergara, fue evacuado a un centro de salud de la zona pero llegó ya sin signos vitales.
La Fiscalía ha anunciado en Twitter la apertura de una investigación para esclarecer el caso, del que han surgido distintas versiones que no han logrado aclarar la posible implicación de efectivos de la GNB.
La oposición ha convocado para este lunes el primero de los dos días de 'paro cívico' para criticar la decisión del presidente, Nicolás Maduro, de impulsar una Asamblea Nacional Constituyente. Para el viernes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha llamado también a los venezolanos a sumarse a la denominada Toma de Caracas.