Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un militar en un enfrentamiento con las FARC en Cauca

Un soldado del Ejército colombiano ha fallecido este jueves en un enfrentamiento contra guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que ha tenido lugar en el municipio de Caldono, en el departamento de Cauca, según ha informado la agencia de noticias Colprensa.
Tal y como ha confirmado el comandante de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, general Wilson Cabra, el soldado ha fallecido por un disparo en el pecho, que habría sido realizado por un francotirador de la Columna Móvil Jacobo Arenas de las FARC.
El enfrentamiento entre los soldados y los miembros de la guerrilla ha durado cerca de dos horas y se ha iniciado cuando los efectivos de las Fuerzas Armadas de Colombia trataban de evitar un ataque a una comisaría de Policía en el municipio.