Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un ex ministro en el accidente de avioneta en Quebec

El ex ministro canadiense de Transportes Jean Lapierre ha fallecido en el accidente de avioneta que ha tenido lugar este martes en la región de Quebec, que ha dejado otros seis muertos, según ha informado la cadena pública CBC.
Lapierre, un conocido presentador de televisión que acabó en las filas del Partido Liberal, se dirigía al funeral de su padre cuando la avioneta en la que viajaba junto a otras seis personas se ha estrellado en la localidad de Îles-de-la-Madeleine.
El jefe del servicio de ambulancias local, Benoit Leblanc, había indicado en un principio que seis de los tripulantes fallecieron en el acto, mientras que el séptimo había logrado sobrevivir, pero estaba grave.
Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, varios vuelos han sido cancelados este martes en la zona debido a la lluvia y a la niebla.