Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer de 63 años atacada por un tiburón en una playa australiana

Una mujer de 63 años de edad ha fallecido este jueves tras ser atacada por un tiburón de unos tres o cuatro metros de longitud cuando nadaba en una playa de Tathra, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur.
La mujer, que se bañaba a diario en esa playa desde hace catorce años, se encontraba nadando cuando fue atacada por el tiburón. La víctima era una experta nadadora y pertenecía al club de surf de la ciudad, según ha informado el diario australiano 'The Sydney Morning Herald'.
Christine Armstrong estaba en un grupo de cinco bañistas cuando vieron un tiburón de gran tamaño aproximándose a la zona. Las autoridades han informado de que el resto de bañistas han tenido que ser atendidos por el shock y que están bajo observación.
Otro testigo ha relatado que vio un tiburón cerca de la orilla, por lo que la playa de Tathra ha sido cerrada al público. No es la primera vez que la localidad se ha visto afectada por ataques de tiburones en sus playas.