Muere una mujer por gripe A en Canadá

Y además...

Se trata del primer fallecido por el virus en el país. La mujer tenía unos 30 años y no había viajado a México, epicentro de la epidemia. Hasta ahora sólo se habían registrado muertes por la enfermedad en México, con 45 confirmadas, y Estados Unidos, con dos.



El papel exacto del virus en la muerte de esta mujer canadiense "no está claro y podría seguir siendo poco claro" anunció el doctor André Corriveau, responsable de salud pública de la provincia. La víctima era una mujer en la treintena que presentaba otras enfermedades crónicas, así que es difícil determinar en qué grado el virus contribuyó a su muerte.



Según los medios canadienses, la mujer falleció el pasado 28 de abril. Unos días después, un familiar acudió al médico con síntomas de gripe y se confirmó que estaba infectado por el H1N1. Este jueves, las pruebas de laboratorio confirmaban que la fallecida también estaba infectada. El familiar se está recuperando.



Además, el virus sigue su expansión también por Asia. Japón ha confirmado este viernes los tres primeros casos en su territorio, han informado los medios citando a fuentes oficiales. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad