Muere una mujer por gripe A en Canadá

Y además...

Se trata del primer fallecido por el virus en el país. La mujer tenía unos 30 años y no había viajado a México, epicentro de la epidemia. Hasta ahora sólo se habían registrado muertes por la enfermedad en México, con 45 confirmadas, y Estados Unidos, con dos.



El papel exacto del virus en la muerte de esta mujer canadiense "no está claro y podría seguir siendo poco claro" anunció el doctor André Corriveau, responsable de salud pública de la provincia. La víctima era una mujer en la treintena que presentaba otras enfermedades crónicas, así que es difícil determinar en qué grado el virus contribuyó a su muerte.



Según los medios canadienses, la mujer falleció el pasado 28 de abril. Unos días después, un familiar acudió al médico con síntomas de gripe y se confirmó que estaba infectado por el H1N1. Este jueves, las pruebas de laboratorio confirmaban que la fallecida también estaba infectada. El familiar se está recuperando.



Además, el virus sigue su expansión también por Asia. Japón ha confirmado este viernes los tres primeros casos en su territorio, han informado los medios citando a fuentes oficiales. RSO



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad