Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer en un tiroteo un una escuela en Noruega

Dos personas han fallecido en el tiroteo de la escuela noruega. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
La policía había informado inicialmente de la muerte tanto del hombre como de la mujer. Sin embargo, después ha explicado que solo ha fallecido ella, una joven profesora en prácticas. El agresor, un policía y ex pareja de la mujer, está hospitalizado en estado grave.
Ambos han discutido en el paracamiento cercano a la escuela donde trabajaba ella. El ha ido a buscarla y tras discutir la ha matado. Después el policia se ha intentado suicidar.
La policía ha acordonado la zona. A la gente del lugar le parece "increíble que esto ocurra en un área como esta, pacífica, tranquila y casi residencial".
Algunos alumnos de la escuela han sido testigos de los hechos. Todo ha ocurrido cuando los niños comienzan las clases, que han continuado con normalidad, según ha explicado la directora del centro, Karin Balstad.

 
EB