Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de 3 años al confudir una pistola real con una de la Wii

La pequeña Cheyenne Alexis McKeeham, de tres años de edad, se pegó un tiro en el estómago cuando jugaba con la pistola semiautomática de su padre, que estaba tirada sobre la mesa de la sala de estar. Su madre estaba a pocos metros de ella cuando ocurrió la tragedia.
Según informa el diario británico , los investigadores creen que la niña confundió la pistola con una de juguete que sirve de mando de control de la consola de Nintendo.
El sheriff del condado de Wilson (Tennessee), Terry Ashe asegura en declaraciones al diario que "si comparas el arma de juguete y la real se ve que hay pocas posibilidades de que un niño de tres años las diferencie.
La madre de Cheyenne, Tina Ann Cronberger, de 32 años, reconoce a la policía que la pequeña solía jugar con la consola.
El padrastro dejó la pistola en la sala de estar
Los terribles acontecimientos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando el padrastro de la pequeña, Douglas Cronberger, escuchó a alguien merodear en las afueras de la casa. Fue a buscar su pistola, que solía guardar descargada en un armario, para ver que ocurría. Al no ver a nadie, regresó a la casa, dejó el arma en la sala de estar y se fue a la cama.
Poco después, Cheyenne se disparaba a su misma y los médicos declaraban su muerte al llegar al hospital.
Aún se desconoce si se presentarán cargos contra los padres de la pequeña. BQM