Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tras prenderse fuego junto a la residencia del príncipe Guillermo

Un hombre ha muerto este martes tras prenderse fuego en las inmediaciones del Palacio de Kensignton, la residencia oficial del príncipe Guillermo, según ha informado la Policía, que ha descartado la hipótesis de un incidente terrorista.
Las autoridades recibieron a las 3.42 (hora local) un aviso para acudir a la residencia londinense, donde se había detectado la presencia sospechosa de un hombre. Cuando los policías llegaron, la persona se prendió fuego y los equipos médicos terminaron declarando su fallecimiento en el mismo lugar.
El hombre, de alrededor de 40 años, sería un paciente fugado horas antes de un hospital de la capital británica, según ha informado la cadena de televisión BBC.
Un portavoz de la Casa Real ha confirmado que ni los duques de Cambridge ni sus hijos se encontraban en el Palacio de Kensington cuando se produjo todo este altercado.