Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer siria por problemas cardíacos justo tras desembarcar en la isla de Lesbos

Una mujer siria de 60 años ha muerto este sábado tras alcanzar la isla griega de Lesbos en una embarcación procedente de Turquía, al parecer por problemas cardíacos, según informan los medios griegos.
La mujer padecía problemas cardíacos, agravados por el viaje por mar. La embarcación en la que viajaba llegó a la playa de Kratigos, al sur de la ciudad de Mitilene. La mujer se desplomó nada más pisar tierra.
Esta sería la segunda víctima mortal entre los refugiados que viajan hacia Europa tras la muerte también este sábado de un niño de unos dos años que murió ahogado cerca de la isla griega de Agathonisi.
Las autoridades de Lesbos enterraron el viernes a un bebé sirio de seis meses fallecido el 30 de diciembre en el centro de recepción de Kara Tepe. La autopsia ha determinado que el niño sufrió un fallo respiratorio debido a un problema pulmonar.