Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un soldado ucraniano que resultó herido en los combates en Mariupol

Un soldado ucraniano ha muerto a causa de las heridas sufridas en los combates que tuvieron lugar el pasado 29 de junio en la ciudad de Mariupol, en la región de Donestk, este de Ucrania, según ha informado este martes el Ministerio de Defensa.
"Desafortunadamente, ayer (lunes) un soldado murió en un hospital de la ciudad de Dnipro debido a las heridas que sufrió como resultado de un bombardeo enemigo sobre Mariupol el 29 de junio. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos", ha dicho el portavoz ministerial, Andriy Lisenko.
"Ningún soldado ucraniano ha muerto o ha resultado herido como resultado de las operaciones de combate llevadas a cabo en las últimas 24 horas en el este de Ucrania", ha añadido Lisenko, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Ukrinform.
El este de Ucrania es desde 2014 escenario de los enfrentamientos entre las fuerzas del Gobierno y los separatistas prorrusos por el control de la región de Donbas, que abarca las provincias de Donestk y Lugansk. De acuerdo con cifras de la ONU, más de 10.000 personas han muerto.