Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un soldado ucraniano por la explosión de una bomba en Donetsk

Un soldado del Ejército de Ucrania ha muerto y otro ha resultado herido por la explosión de un artefacto casero en la región de Donetsk, situada en el este del país y foco de protestas de milicianos prorrusos en las últimas semanas.
El Ministerio de Defensa ucraniano ha explicado en un comunicado que la explosión se debió a "un artefacto explosivo improvisado" de origen "desconocido", según la agencia rusa RIA Novosti. El suceso sorprendió a los militares cuando realizaban sus "inspecciones diarias".
El Gobierno ruso ha denunciado este lunes que hay más de 11.000 soldados ucranianos, 160 tanques, 230 vehículos blindados y 150 piezas de artillería desplegadas en la parte sureste de Ucrania.