Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras ser atacado por varios tiburones mientras practicaba 'Kite Surf'

Momentos antes del ataque, el joven estaba practicando "Kite Surfing" en tabla con cometa de tracción en una zona de la playa del condado de Martin sin vigilancia.
Al parecer, un socorrista se percató de que numerosos tiburones se movían en círculos alrededor del hombre, aunque el tamaño de los escualos y su clase no se ha determinado todavía con seguridad.
Se trata del primer ataque de tiburones en el condado de Martin este año y el primero mortal en el estado de Florida en casi cinco años.
Según el Museo de Historia Natural de Florida, se han registrado desde 1882 cerca de 320 ataques de tiburones en los condados de Volusia y Brevard, en la costa noreste, la cifra más alta en el estado.
Este suceso se produce sólo unos días después de que se conociera la noticia de que una niña de 14 años se salvó del ataque de otros tiburones en una playa de Nueva Zelanda cuando también estaba practicando surf. EPF