Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una novia durante su boda al ser tiroteada por error por los guardias de un político afgano

Muere una novia durante su boda al ser tiroteada por error por los guardias de un político afganotelecinco.es

Una mujer afgana murió durante su boda al ser tiroteada por los guardias de seguridad del viceprimer ministro de Afganistán, Mohamad Mohaqiq.  Los guardias confundieron los disparos al aire de la celebración que se efectuaron durante el acto y respondieron con sus armas provocando el fatal desenlace.

La accidentada ceremonia nupcial tuvo lugar  este domingo, cerca de la residencia del alto cargo del gobierno afgano,  Mohamad  Mohaqiq, en Kabul, según fuentes del Ministerio del Interior citadas por la agencia afgana de noticias Jaama Press.
Estas fuentes han argumentado que los guardias de seguridad de Mohaqiq pensaron que los responsables de los disparos eran asaltantes y no dudaron en usar sus armas.
El incidente concluyó con otros cuatro civiles heridos.