Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soldados israelíes matan a tiros a una palestina que atropelló a un militar en Cisjordania

Soldados israelíes matan a tiros a una mujer que atropelló a un militar en BelénReuters

Soldados israelíes han matado a tiros a primera hora de este viernes a una mujer palestina después de que atropellara e hiriera de levedad a un soldado en el cruce de Gush Etzion, ubicado al sur de la localidad cisjordana de Belén.

Según las informaciones facilitadas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', la mujer irrumpió en el arcén y atropelló a un soldado, tras lo que otros militares presentes en la zona abrieron fuego contra el vehículo.
Las autoridades israelíes han publicado varias fotografías tras el incidente, una de las cuales muestra un cuchillo localizado en el interior del vehículo.
Un total de 172 palestinos, 115 de los cuales han sido calificados de "atacantes", y 28 israelíes han muerto desde el pasado mes de octubre, cuando estalló la ola de violencia entre las dos comunidades por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.